¿Quiénes Somos?

CONOCE NUESTRO TRABAJO.

NOSOTROS

Desde el año 2013 que trabajamos de forma diferente.

 

En un mundo cada vez más industrializado y automatizado se ha perdido el sentido individual de lo que queremos cada uno.

 

Queremos construir una amistad hecha a mano, a través de productos que cuenten una historia, una historia de tradición textil y comercio justo.

MISIÓN


Entregar a las personas la posibilidad de conectarse con prácticas tradicionales de nuestra zona, ofreciendo productos artesanales y naturales elaborados por diferentes grupos de artesanas locales, mediante un trabajo colaborativo que logra rescatar nuestra identidad cultural y apoyar el desarrollo sustentable de las localidades.

VISIÓN


Posicionar el consumo artesanal y natural por sobre el consumo industrial, en nuestro país y en todo el mundo, mediante el mejoramiento de las técnicas utilizadas y el desarrollo de productos integrados en funcionalidad, tendencia y diseño.

 

Valorizando el oficio artesanal y manteniendo en constante actividad a las artesanas de nuestra zona, siendo una red de apoyo y fuente de ingresos permanente en el tiempo.

NUESTROS VALORES

FAIR TRADE


Creemos que la persona debe ir al centro de la sociedad, por lo que nuestro modelo se enfoca en crear valor para los artesanos locales mediante el desarrollo de sus actividades y el reconocimiento de su trabajo.

CONSUMO RESPONSABLE


Promovemos nuestra identidad local como motor de consumo consciente basado en productos artesanales y de origen natural, con impacto social, medioambiental y económico.

AMISTAD
HECHA A MANO


Creamos una relación de confianza e interacción permanente con todas las personas, colaboradores y clientes, a través de productos que representan una historia de tradiciones locales, desde la obtención de la materia hasta el uso final del producto.