Despachos



1. COBERTURA

• Hacemos envíos a todo Chile a través de FedEx. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

2. PLAZOS DE ENTREGA


• Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago.
• Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega.
• Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

• Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Witral. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO

• Los costos de envío son fijos para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada a la izquierda en esta misma página.

• Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a hola@depto51.cl para coordinar.

 

4. ESTADO DE TU PEDIDO

Haz clic aquí para hacerle seguimiento a tu pedido ingresando tu número de orden

Comercio justo