Preguntas Frecuentes

¿Despachan a todo Chile?


Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con la empresa FedEx, la cual hace envíos a todas las regiones de Chile.


¿Cómo puedo hacer mis compras?


Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.


Necesito un producto antes de los plazos de entrega. ¿Como gestionarlo de forma más rápida?


En ese caso, podemos gestionar un Despacho Express! Contáctanos al chat de la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envio y si estás de acuerdo, lo gestionamos!


¿Es seguro hacer una compra en la página?

¡Totalmente! En Witral trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Witral NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.


¿Que medios de pagos se pueden utilizar?


Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.
Seleccioné transferencia y no he recibido los datos
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden para que te los podamos enviar


¿Cómo sé que está todo bien con mi compra?


Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.


Anote mal mi dirección al hacer mi pedido. ¿Cómo puedo solucionarlo?


Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

Ya pasó el plazo de entrega de mi pedido y no ha llegado nada

Escríbenos al correo contacto@witral.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

Comercio justo